miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fuera de Programa: Community Shield 1974

Volvemos a aportar un material ajeno a la temática habitual del blog, y nuevamente es haciéndonos eco de un post de La Redó, en este caso el dedicado al polémico manager Brian Clough. Es un resumen de algo menos de una hora de de la final del Community Shield del '74 entre Liverpool y Leeds United, con el bueno de Clough haciendo su debut en el banco del club del Oeste de Yorkshire.
El video es altamente recomendable: Tánganas varias; fútbol bastante bien jugado (teniendo en cuenta que Inglaterra no era la élite entonces); arqueros que se la bancaban sin guantes y en un caso sin número en el buzo; melenas rulientas, patillas y bigotes que nos devuelven el aura setentosa; publicidad estática anunciando el estreno de "El Exorcista"; una cancha de Wembley algunas yardas más angosta de lo común porque estaban arreglando la pista de atletismo, sin (?); y una definición por penales que guarda alguna sorpresa que prefiero no adelantarles. Enjoy!

http://rapidshare.com/files/327834421/1974_-_Charity_Shield_-_Leeds_v_Liverpool.part1.rar
http://rapidshare.com/files/327867302/1974_-_Charity_Shield_-_Leeds_v_Liverpool.part2.rar
http://rapidshare.com/files/327884840/1974_-_Charity_Shield_-_Leeds_v_Liverpool.part3.rar
http://rapidshare.com/files/327904518/1974_-_Charity_Shield_-_Leeds_v_Liverpool.part4.rar
http://rapidshare.com/files/327923773/1974_-_Charity_Shield_-_Leeds_v_Liverpool.part5.rar
http://rapidshare.com/files/327935927/1974_-_Charity_Shield_-_Leeds_v_Liverpool.part6.rar

5 comentarios:

  1. Excelente blog sofista!!!!

    Tengo una duda.. los videos los subes a una cuenta Premium? No vaya a ser que tan excelente material se pierda en la intrascendencia. Yo le di una a Lucky Luciano pensando que era el quien los subia, aclarame la cosa...

    ResponderEliminar
  2. Para mirar con la novia qué se recomienda ¿brasil del '70?

    ResponderEliminar
  3. Una sugerencia:

    Por qué no ponen el texto completo de los links?
    Así se hace más fácil bajarlos de una con programas como el JDownloader

    ResponderEliminar
  4. Gunner: yo tengo cuenta premium, igual si me querés regalar una cuando se me extinga (24/5), no me quejo. Igual, muchas cosas no las subí yo, apenas comparto los links.

    autor: Con tu novia lo ideal es "Los puentes del condado Madison" (?). Brasil del '70, Holanda del '74, Brasil del '82, Argentina-Hungría del '82

    Daspo: blogger me hace eso automáticamente, voy a ver si puedo corregirlo. Igual, probá poniendo "copiar la ruta del enlace" y creo que el Jdownloader lo agarra.

    Gracias a todos por pasar y dejar sus mensanitos.

    ResponderEliminar
  5. Se te extingue el 24/5? Entonces falta bastante pero igual te puedo dar otra, lo malo es que las mías son solamente mensuales y la unica forma de renovarlas es con dinero.

    Veo que no te interesa mucho ganar puntos Rapid o si? Porque si asi fuera podrías postear esto en Taringa y ganar puntos con las descargas. Con 10.000 te regalan otro mes gratis, parece mucho pero si los posteas en una web con muchos usuarios te va de lujo. Yo mantengo mi cuenta solo con eso, ya no gasto dinero.

    ResponderEliminar